Estás aquí:   Programa de Fiestas 2017

PROGRAMA DE ACTOS

Viernes 20 de enero

20:00            El pregón de San Sebastián

Sala Educarte. Camino de las Huertas, 9. , una visión literaria del viejo Pozuelo de Alarcón

a cargo de Doña Pilar Palomo. Catedrática de Filología de la UCM.

Sábado 21 de enero

17:00 h

Se procederá a vestir la Imagen de San Sebastián.

19:00 h

Se ofrecerá un vino español en la Congregación de Ntra. Sra. de la Consolación. Seguidamente se realizará el tradicional rondón por las calles de Pozuelo.

Domingo 22 de enero

11:00 h

Pasacalles y cohetes.

11:30 h

Solemne Misa con bendición de medalla e imposición de las mismas a los nuevos hermanos por parte del señor cura párroco en la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, con la colaboración de la coral Tintinabulum.

Posterior procesión por las calles de la localidad en honor de nuestro Glorioso Patrón San Sebastián. A continuación Bendición de las Caridades por parte del Sr. Cura Párroco del pueblo. Al finalizar la procesión, se repartirán caridades a amigos y simpatizantes en el pórtico de la iglesia.

Acto seguido bendición y reparto, a todos los Hermanos, de caridades y refresco en la sede social de la Congregación de Ntra. Sra. de la Consolación Coronada.

15:00 h

Comida de la Hermandad.

17:30 h

Tradicional tira de Naranjas, Rondón y Baile en la Plaza del Padre Vallet.

Lunes 23 de enero

19:00 h

Misa aplicada por el eterno descanso de los Hermanos fallecidos. A continuación se procederá a desvestir al Santo y tomar un vino español, en la sede de Ntra. Sra. de la Consolación Coronada.

Con la colaboración de:
El Corte Inglés Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón i-nercya intelligent software